Atención personalizada

Cuidamos a nuestros pacientes de manera totalmente personalizada

Atención personalizada a residentes. Residencia Ascarzar (Vitoria)
 
 

En Residencia Ascarza seguimos líneas de trabajo enfocadas al PAI (Plan de atención individualizado). Tratamos de exclusivizar al máximo los cuidados de nuestros residentes, elaborando al ingreso en el centro y durante los 3 primeros meses un plan de atención personalizado con unos objetivos claros y trabajando las diferentes líneas estratégicas para lograrlos. Esto nos permite ofrecer un servicio de calidad a la hora de cuidar de nuestros mayores.
Por otro lado, los planes personalizados que elaboramos en Residencia Ascarza se centran en la multidisciplinariedad de nuestro personal. Lo que nos lleva a coordinar las intervenciones en la atención de nuestros residentes con diferentes especialistas (médicos, auxiliares, fisioterapeutas, entre otros.).

Para poder llevarlo a cabo contamos con:
- Servicios de enfermería diario; con atención a las diferentes curas, mantenimiento y control de constantes vitales (tensión o glucemias) pesos y medicación, así como reuniones periódicas con el personal y familiares para conocer y transmitir la evolución de los residentes.
- Servicio médico privado 2 veces por semana con formación en geriatría.
- Servicio semanal de farmacia con preparación de mediación en blíster.
- Servicio de fisioterapia y servicio de animación/psicología.
- Grupo asistencial de auxiliares de enfermería 24h, en turnos rotatorios, con formación y experiencia en centros residenciales para garantizar la mayor calidad en los cuidados. Se realizarán formaciones mensuales en aquellos puntos en los que se cree conveniente hacer hincapié.

 

Llámanos hoy mismo al teléfono 945 346 457 e infórmate sobre nuestro servicio de atención personalizada a mayores en Vitoria.

Más información