Fisioterapia y rehabilitación

Mejora la calidad de vida con nuestros fisioterapeutas

Tratamientos de fisioterapia y rehabilitación a residentes. Residencia Ascarzar (Vitoria)

Es fundamental para nuestros mayores contar con un servicio de fisioterapia y rehabilitación, pues garantiza una estimulación a nivel motor con el fin de mantener o mejorar los aspectos o limitaciones de cada uno de ellos.

En Residencia Ascarza realizamos ejercicios y tratamientos centrados en:
- Trabajos de equilibrio, propiocepción y coordinación.
- Relajación de estructuras mediante terapia manual.
- Terapias mediante infrarrojos y electroterapia.
- Tratamientos individualizados y concretos para lograr los objetivos marcados en el PAI.

¿Por qué utilizar tratamientos de fisioterapia para las rehabilitaciones?

La fisioterapia es una alternativa terapéutica que trata de calmar los síntomas de múltiples dolencias, por medio del ejercicio terapéutico, aplicación de modalidades y técnicas manuales. Esta especialidad y la rehabilitación convergen en muchas técnicas utilizadas para recuperarse de ciertas lesiones o mantenerse activo para evitar problemas futuros. Los problemas musculares, de ligamentos, tendones, articulaciones y huesos suelen requerir cierto grado de rehabilitación física. El objetivo de nuestros fisioterapeutas es mejorar la movilidad y habilidades físicas de los residentes a partir de ejercicios, actividades y otras técnicas.

Gracias a los procesos llevados a cabo por los profesionales de Residencia Ascarza se logra que los más mayores puedan llevar a cabo una vida más independiente y sin tantos dolores o achaques. Pues la fisioterapia unida a actividades de rehabilitación es una gran fuente de beneficio que aprovechamos de la mejor forma posible.

 

Llama al teléfono 945 346 457 e infórmate sobre nuestras actividades de fisioterapia y rehabilitación.

Más información