Servicios de la residencia

34 plazas residenciales con todas las comodidades para nuestros residentes

cat

Otros servicios

Estancias Temporales

El Ingreso temporal para personas mayores se produce cuando determinadas circunstancias de carácter transitorio (ingresos hospitalarios, maternidad, viajes, etc.) hacen imposible que los familiares dediquen el tiempo que necesitan a sus mayores. De esta manera, Residencia Ascarza te ofrece la posibilidad de contar con una estancia temporal en sus instalaciones de Ascarza. Podrás llevar a cabo tus trámites tranquilamente sabiendo que nuestros profesionales están cuidando a tu familiar.

Servicio de transporte

Sabemos que muchas veces es imposible o muy difícil contar con un medio de transporte adaptado a las necesidades de nuestros mayores. En este caso, Residencia Ascarza te presta la ayuda que necesitas para poder realizar un viaje seguro hasta nuestras instalaciones. Disponemos de un servicio de transporte que tiene en cuenta todas las posibilidades para personas con movilidad reducida.

Servicio de cocina

La alimentación es una de las bases de la buena salud en el ser humano. Este detalle es más importante aun cuando envejecemos. Por este motivo, en Residencia Ascarza contamos con un servicio de cocina que adapta los alimentos a las dietas y particularidades de cada uno de nuestros residentes. Ayudamos a que la salud de nuestros mayores se refuerce a través de comidas de calidad, pensadas especialmente para ellos.

Servicio de lavandería

Nuestro servicio de lavandería tiene como objetivo; la limpieza de las prendas, desinfección, conservación, reposición y mantenimiento de todo el material de lencería y hostelería del centro. Proporcionamos seguridad y comodidad a nuestros residentes gracias a esta clase de servicios. Nos preocupamos de que puedan sentirse a gusto en un entorno higiénico.

Más información